adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
yola2

Yolado, el yoghourt hecho helado

Danone siempre ha sido una marca líder ahora la marca hace una apuesta nueva y nos presenta YOLADO, un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca con una fórmula exclusiva para su consumo helado, combinando perfectamente la parte saludable del yoghourt con el placer del helado.

Yolado es apto y perfecto para todos los miembros de la familia, y gracias a su proceso de producción, Danone nos garantiza su textura refrescante y cremosa conservando todos los beneficios del yoghourt tradicional. Nos lo presentan en dos formatos diferentes: individual con sabor natural, de limón o fresa; y familiar con frutas del bosque o stracciatella. Este producto podremos encontrarlo en el mismo lineal de refrigerados y congelarlo en casa antes de su consumo.

La creación de esta nueva categoría dentro de la marca Danone, ofrece al consumidor una experiencia renovada y diferente en el consumo de yoghourt. Además nos encontrarmos ante un producto que también nos cuida dentro de nuestra dieta ya que cumple con el perfil nutricional de los lácteos, aportando a nuestro cuerpo 100 kcal por 125ml. Aunque nos pueda parecer lo contrario, Yolado conserva los fermentos del yoghourt intactos, al principio se encuentran congelados pero se vuelven a activar al contacto con la boca. Para disfrutar de él, tendremos que esperar 8 horas, que es la duración de su proceso de congelación, desde entonces puede durarnos en el congelador hasta 3 meses.

Como ya hemos dicho, es un producto adecuado para todos, y creemos que puede ser la solución de muchos padres que se pelean día tras días con sus hijos porque no quieren o no les gustan los lácteos.

¿Alguno lo habéis probado ya?

buy valium online buy adderall buy vicodin