red

Xculpture, las redes sociales nos ayudan a entrenar

Vivimos en un mundo inmerso en internet y las redes sociales, y ahora, esto también nos favorece y nos ayuda para nuestro entrenamiento diario. Hoy os vamos a hablar de Xculpture, una red social centrada en el fitness que nos ayuda a entrenar y conseguir nuestros objetivos.

Además de comunicarte con gente con tus mismos intereses y con los que puedes compartir entrenamientos, consejos, la mayor ventaja de esta red es que cuenta con una app en la que nosotros tendremos guardado nuestro entrenamiento y podremos seguirlo en cualquier sitio ya que está disponibles también para móvil.

Su funcionamiento es muy sencillo a la vez que completo:

  1. Insertar tus datos de peso y medidas
  2. Elegir el tipo de entrenamiento que quieres realizar según los objetivos a conseguir, bien para tonificar, reducir, mantener…
  3. Marcas los días y los músculos que quieres entrenar
  4. Eliges el nivel de dificultad y la duración media diaria que puedes dedicarles
  5. Te crean tu rutina con los ejercicios que debes realizar

Cuando la rutina está creada puedes guardarla dentro de la aplicación y seguirla cada día que realices los ejercicios. Gracias a esto seguirás y controlarás tu evolución a través de unas gráficas que te van mostrando tus avances día a día.

Además cuenta con un listado de gimnasios para que puedas encontrar los más cercanos a tu zona, y si no aparecen puedes incluirlos tú mismo para facilitar esa información al resto de usuarios.

¿Conocíais Xculpture?¿Os gusta usar estas app para vuestros entrenamientos?

  • David

    Gran aplicación para seguir tu rutina!! de lo mejorcito que hay

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      La verdad que está muy bien la aplicación, es muy completa y poder seguir el progreso del entrenamiento ayuda bastane. Un saludo David.