balne1

Unas vacaciones relajantes

El fin de semana vimos beneficios de los masajes para nuestro cuerpo, por eso hoy en De tu Salud os queremos aconsejar para vuestras vacaciones una estancia en un balneario en la que podréis disfrutar de tratamientos hechos específicamente para vosotros y que volváis a vuestra rutina diaria renovados.

En muchas ocasiones, nuestro ritmo de vida diario, hace que suframos estrés, cansancio acumulado, nervios… por eso unos días de desconexión y relajación seguro que os vendrán muy bien. Podréis encontrar una gran oferta de balnearios España, en los que encontraréis diferentes packs según vuestras necesidades.

El balneario Paracuellos de Jiloca, cuenta con unas instalaciones en las que podréis disfrutar tanto de una estancia en su hotel, como de todas las ofertas de su balneario. Los tratamientos que podemos encontrar se dividen en:

  • Tratamientos termales: disponen de circuitos y sesiones que ayudan a tratar un gran numero de enfermedades tanto de la piel (acné, dermatitis, eritemas…), como de las vías respiratorias y de procesos reumáticos. Las aguas minero-medicinales son adecuadas para ayudar en este tipo de afecciones, y el hecho de que los tratamientos sean personalizados ayudarán mucho más.
  • Tratamientos de belleza: cuidar nuestro aspecto físico también es otra de las ofertas que podemos encontrar en el balneario. Tratamientos faciales, corporales, masajes… todos estos tratamientos son el complemento perfecto para una sesión de hidroterapia consiguiendo una piel suave, hidrata y limpia, para sentirnos renovados por dentro y por fuera.

Además de estos tratamientos, podréis encontrar otras ofertas Spa dentro de su propia web para reservar y organizar unas vacaciones perfectas y personalizadas.