adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
20071224061220-remolacha-agridulce

Un plato para el verano, ensalada de remolacha

La remolacha posee multitud de beneficios, entre los que destaca su gran poder anticancerígeno, contiene una alta cantidad en hierro, algo fundamental para aquellas mujeres con fuerte menstruación o en embarazadas, que requieren un aporte extra.

También es un potente rejuvenecedor, debido a su alta cantidad en ácido fólico, el cual refuerza la creación de nuevas células. También es útil contra el estreñimiento, ya que posee gran cantidad de fibra y ayuda a regular nuestro intestino.

Por eso os traigo esta receta, para la cual necesitamos, tres remolachas, dos cebollas tiernas, un manojo de hojas de menta fresca, un manojo de cebollino, una guindilla, queso feta, zumo de limón, aceite de oliva, miel líquida, sal y pimienta negra.

Primero debemos hervir la remolacha, una vez cocidas las dejamos enfriar y las cortamos en dados, igual que la cebolla, el queso feta, el cebollino, la menta y la guindilla, y mezclamos todo. Añadimos el zumo de limón, el aceite, la miel, la sal y la pimienta. Dejamos enfriar en la nevera durante una hora y ya puedes comerlo.

Vía: Vitadelia
Imagen: Blogla

buy valium online buy adderall buy vicodin