Ultracavitación y radiofrecuencia contra la celulitis

Una vez más sale a relucir el tema de la famosa celulitis. En este caso, ha sido gracias a una amable lectora, que comentó el post anterior hablando de un nuevo tratamiento que aúna ultracavitación y radiofrecuencia. Según las palabras de nuestra amiga, es un tratamiento no invasivo, relajante y con buenos resultados; así que intentaremos aclarar un poco más el tema.

En algunos centros, el tratamiento se aplica bajo el nombre de Ultraslim, y según la Dra. Marisa Manzano, responsable del área de Medicina Estética de Antiaging Group Barcelona, los resultados son inmediatos y espectaculares, sin dolor, pinchazos ni anestesia.

El tratamiento se realiza con unos aparatos que disponen de unos cabezales, los cuales hay que ir pasando por encima de las zonas que se quieren tratar. Con la ultracavitación, las ondas emitidas rompen las partículas grasas, pero al mismo tiempo respetan los tejidos que las rodean. Lo mejor de esta técnica es que es muy controlable, y puede moldear distintas zonas del cuerpo donde aparezca la celulitis.

¿Y qué pinta entonces la radiofrecuencia? Pues muy sencillo. Una vez eliminada la zona de acumulación de grasa, la piel probablemente presentará un aspecto fláccido y descolgado. Con la radiofrecuencia, la piel se “recoge” y se contrae gracias a un efecto llamado colagenogénesis, que elimina la flacidez y termina de erradicar la grasa corporal sobrante.

Para obtener unos resultados buenos, son necesarias unas seis sesiones a lo largo de un mes; el precio ronda los dos mil euros.

A nuestra lectora, ¡gracias por desvelarnos un nuevo secreto anti-celulitis!

Imagen: Alex Castellá.

  • http://www.neuscabre.com Neus Cabré

    Aunque sea muy, muy tarde, hoy he encontrado este articulo, que hicisteis a base de un comentario mío y que la verdad está muy bien explicado.

    Actualmente es el mejor tratamiento que hay para eliminar la grasa y la celulitis.

    Aunque con referencia a precios, yo lo tengo mucho más barato.

    Gracias y saludos,

    Neus Cabré
    Esteticista/Naturopata