atracon1

Trucos para evitar los atracones

Ayer hablábamos de las tentaciones que podemos tener durante el fin de semana para saltarnos la dieta, pero hoy vamos a ver como con 3 gestos muy sencillos, evitareis daros atracones de comida que echen a perder todos los esfuerzos realizados durante la semana.

Antes de seguir leyendo, os tenemos que advertir que no es bueno abusar de estos “trucos”, son consejos para hacer puntualmente, pero si queréis alcanzar vuestros objetivos tendréis que seguir con vuestra dieta todos los días.

Un truco básico, que también podéis incluir en vuestro día a día si no seguís una dieta pero queréis ingerir menos cantidades de comida, es beber dos vasos de agua antes de comer, así el estómago tendrá la sensación de estar lleno antes.

Por la mañana antes de salir de casa, también es aconsejable tomar un zumo o batido de proteínas que hará que no llegues con tanto hambre a la hora de la comida. La sensación es igual que con el agua, el estómago se llena con el líquido y aguanta más tiempo sin ganas de comer.

El último de los trucos es ingerir únicamente proteínas durante la comida o la cena. Carne, pescado y verduras son los alimentos más recomendados. El motivo es que tendrás una sensación de saciado antes y durante más tiempo.

Sin duda alguna la mejor técnica es poder comer de todo lo que nos permita nuestra dieta y con moderación, evitando los atracones de fin de semana para no tener que recurrir a estos trucos.

¿Conocéis alguno más?