adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
sinusitis

Sinusitis: qué es y cómo se trata

Si alguna vez has sentido un intenso dolor en la cara y el cráneo que se centra en las mejillas, los dientes, bajo los ojos y en la parte superior de la cabeza, entonces ya conoces cómo se siente una persona que padece de sinusitis, bien sea puntual o crónica. Dependiendo del tipo de sinusitis que se padezca, los dolores se situarán en un lugar u otro de la cabeza.

Los síntomas que he detallado corresponden a la sinusitis maxilar, pero la de tipo frontal causa dolor fundamentalmente en la frente, mientras que la variedad esfenoidal presenta un dolor generalizado, sin puntos determinados que se puedan señalar.

La sinusitis consiste en una inflamación de los senos para nasales. Para entendernos, os diré que estos senos son unas oquedades que se localizan justo en los huesos del rostro que rodean a la nariz.

El tratamiento tradicional consiste en suministrar al enfermo vapores inhalados que suelen mejorar de forma importante el dolor, al facilitar el vaciado de las fosas nasales, habitualmente obstruidas. Los vaporizadores nasales pueden ser de ayuda de vez en cuando, pero si la inflamación persiste hay que acudir al médico. En algunos casos nos recetará antibióticos; cuando estos medicamentos no resulten eficaces, la cirugía es la solución final para mejorar el drenaje de la nariz.

Y os preguntaréis: ¿cómo puedo yo mejorar mi sinusitis? Desgraciadamente, no hay mucho que se pueda hacer. Sonarse a menudo es una buena medida de prevención para mantener los senos nasales despejados; pero frente a la aparición de los primeros síntomas, la única medida eficaz es acudir de inmediato al médico antes de que la enfermedad empeore.

Imagen: Examiner.com

buy valium online buy adderall buy vicodin