adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cecu1

Salud y diversión, principales motivaciones para hacer deporte

Según un estudio realizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU de Madrid) sobre los “Hábitos alimenticios y el ejercicio físico en la población madrileña”, las principales motivaciones para hacer ejercicio o practicar algún deporte entre los mayores de 26 años, son la diversión y la salud, el hecho de ser un comportamiento de carácter saludable.

Sin embargo, para las personas más jóvenes estas razones quedan en un segundo plano, primando más la preocupación por el aspecto físico. El 42% de los encuestados reconocen que hacer deporte es bueno en general para la salud y que no necesitan una razón o motivación concreta para realizarlo.

El estudio se basa en encuestas que se realizaron, por una parte, a personas entre 6 y 25 años, y por otra, a mayores de 26 años. A partir de los resultados obtenidos, CECU Madrid ha concluido que así como las conclusiones en la práctica deportiva son positivas, en cuanto a los hábitos alimenticios son muy perjudiciales.

El 97% de los mayores encuestados practican deporte, de ellos la mayoría lo hacen de forma habitual frente a los que practican deporte esporádicamente. El grupo de los más jóvenes, reparte de forma igualitaria las horas de ejercicio dentro y fuera de su centro escolar. Para los momentos en los que realizan deporte fuera de las instalaciones del centro, eligen los polideportivos municipales y los gimnasios. Sin embargo, en rasgos generales, la calle es el sitio preferido por la mayoría para practicar deporte.

Como última conclusión del estudio, la CECU de Madrid ha destacado la importancia de fomentar el deporte en familia, un punto positivo para ayudar a los más pequeños a iniciarse en estas prácticas tan sanas que les beneficiarán en un futuro.

¿Cuáles son vuestras motivaciones para hacer deporte?

buy valium online buy adderall buy vicodin