adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
resfriado

Remedios para evitar y luchar contra el resfriado

Está claro que el invierno es la época del año en la que sufrimos más resfriados debido a los cambios de temperatura, al frío y a la facilidad que tienen los virus de transmitirse de unas personas a otras. Como no podemos convertirnos en ermitaños y pasarnos todo el invierno metidos en casa para evitar cualquier contacto que nos haga caer en un resfriado, debemos poner remedios alternativos que nos ayuden a evitarlos o superarlos.

  • Eucalipto y mentol: son perfectos para aliviar la congestión nasal y el dolor de garganta. Lo mejor es hacer infusiones calentitas con ellos, notarás cómo te alivian al momento.
  • Vitamina C: cuántas zumos de naranja nos han obligado a beber nuestras madres cuando hemos estado resfriado… Y es que la vitamina C ayuda a prevenir los resfriados y a combatirlos cuando ya no hay más remedio. Refuerza el sistema inmunológico para que elimine los microbios de nuestro organismo.
  • Ajo y miel: estos dos alimentos son unos de los remedios caseros contra el resfriado más populares. El ajo tiene propiedades antivíricas que combaten contra los odiados bichitos; mientras que la miel ayuda a suavizar la garganta cuando está irritada por la tos.
  • Agua: cuando estás resfriado es fundamental mantenerse hidratado en todo momento, por eso el agua es tan importante. Puedes combinarlo con otro tipo de líquidos como zumos o tés. Beber tanto líquido también te ayudará a eliminar toxinas.
  • Zinc: los suplementos de zinc ayuda a prevenir el resfriado, pero hay que tener mucho cuidado al consumirlos ya que pueden tener efectos secundarios y dañar al estómago. Lo mejor es consultar con el médico antes de tomarlos.

En De tu Salud: 8 antibióticos naturales para el resfriado

buy valium online buy adderall buy vicodin