adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
salud-alivia-dolores-menstruales-460x345-la

Remedios caseros para la endometriosis

Cada mes, cuando tenemos la menstruación el tejido fino que recubre el útero se engrosa con sangre y se extiende para formar un nido de alimento en preparación para un feto. Cuando se sufre de endometriosis, este tejido llega a salirse del útero y empieza a cubrir otros órganos de la pelvis o alrededor de los mismos.

Esta situación causa dolores menstruales muy fuertes, un mayor sangrado en la menstruación, colicos, dolor al orinar, diarreas e incluso infertilidad. Aunque se recomienda acudir en primer lugar al médico, tenemos algunos remedios caseros para aliviar esos terribles dolores.

Todos los días debemos tomar una cucharada de aceite de lino, ya que posee ácidos grasos esenciales, que vienen muy bien en casos de endometriosis. También podemos usar la tipica bolsa de agua caliente en el bajo vientre, que aliviaría los dolores.

Como recomendaciones, debemos consumir pescados ricos en ácidos grasos Omega-3, ya que ayuda a suprimir la producción de prostaglandinas, las hormonas que causan los calambres que pueden acompañar la endometriosis.

Vía: Trucos Hogar
Imagen: Tips de belleza

buy valium online buy adderall buy vicodin