adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
reir

¿Quieres un remedio para combatir el estrés? ¡Sonríe!

Sonreír y mantener una actitud positiva siempre nos ayuda a sentirnos mejor y afrontar los problemas desde otra perspectiva, sobre todo con muchísimo mejor ánimo. Y ahora vamos a comprobar cómo no es sólo cuestión de actitud, sino que sonreír tiene unos beneficios relacionados directamente con el estrés y cómo es un remedio para combatirlo.

Un grupo de investigadoras de la Universidad de Kansas (EEUU) han estudiado los beneficios que tienen diferentes tipos de sonrisas sobre la salud, y que este simple gesto nos ayuda a sentirnos mucho mejor después de haber vivido un episodio de estrés.

Para realizarlo, previamente clasificaron las sonrisas en dos tipo: sonrisa estándar, en la que se implica únicamente los músculos alrededor de la boda; sonrisa genuina, en la que también se contraen los músculos de los ojos. A continuación tomaron una muestra de 169 universitarios a los que sometieron a una seria de actividades estresantes, y al acabar debían cambiar el gesto de su cara y sonreír. Las conclusiones sacadas fueron que, cuando sonreían con una sonrisa genuina, conseguían reducir la velocidad del latido cardíaco, mientras que manteniendo un gesto neutro no se notaba ninguna mejora ni efecto positivo.

Así que sabéis, cuando estéis realizando una actividad estresante para vosotros, sonreíd para conseguir un efecto contrario y vuestro cuerpo notará los beneficios.

En De tu Salud: Alimentos para combatir el estrés (II)

buy valium online buy adderall buy vicodin