adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

¿Qué te parece si este año entrenas bailando?

Al igual que la fusión de disciplinas será una de las tendencias de entrenamiento más fuertes de 2013, también encontramos otras opciones que se adaptan a todos los gustos, estilos y condición física. El baile es otra de estas tendencias que no te puedes perder y que puedes plantearte como forma de entrenamiento este nuevo año.

Hay gente que se toma el baile como una diversión y no como una actividad física seria con la que poder entrenar y mantenerse en forma. Es cierto que tiene su parte divertida, lo que lo hace mucho más llamativo para empezar a moverse y cumplir los propósitos para este año, es un gran empujón para aquellos que quieran empezar a hacer ejercicio pero las máquinas del gimnasio les parecen muy aburridas.

Los entrenamientos con música son mucho más potentes y realizarás un ejercicio de cardio muy intenso. La música pegadiza y los movimientos acompasados, hacen que te olvides un poco de que estás realizando ejercicio puro y duro, y hacen que te motives muchísimo más. Al ser una clase en grupo, la motivación y ganas de superación son mayores, por lo que irás con las pilas bien cargadas a todas las clases. Y aunque no te lo parezca, estarás ejercitando todo el cuerpo.

Al igual que existen clases de bailes más clásicos, yo os aconsejo optar por clases de salsa o rumba, ritmos latinos con los que mover bien el cuerpo. Hace unos años se pusieron muy de moda las clases de Batuka, que aún siguen existiendo, pero si de verdad quieres divertirte mientras entrenas a tope, te aconsejo apuntarte a Zumba, seguro que te encantará. También tienes opciones tan divertidas como la danza del vientre o bailes al estilo Bolliwood.

¿Te animas con el baile este 2013?

En De tu Salud: ¡En 2013 fusiona disciplinas en tu entrenamiento!

  • http://www.digitalwebrd.com/ Gregorio

    excelente ideas.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      Muchas gracias Gregorio!! ¿Te animas a unirte al baile este año? ;D

      Un saludo!!

buy valium online buy adderall buy vicodin