adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
tv1

¿Qué es mejor: ver la televisión o jugar a la consola?

Ahora que estamos en fin de semana y el domingo es el día que nos tomamos para relajarnos más y disfrutar de un día tranquilo, queremos compartir con vosotros una noticia que debéis tener en cuenta sobre todo para los más pequeños de la casa, y es que ver la televisión engorda más que si están jugando a la consola.

Esto es debido porque el simple hecho de ver la televisión es una actividad muy pasiva en la que nuestro cuerpo no tiene que implicarse para nada, se sienta, se relaja y mira. Además, a quién no le pasa que siempre que se siente delante de la televisión y está unas cuantas horas le entran ganas de comer y picotear más de lo normal. Esta sensación en los niños es igual, y en vez de hacer una merienda sana puede aumentar el consumo de snacks y fritos.

Sin embargo cuando juegas a la consola o estás frente al ordenador te implicas en la actividad, puedes moverte más y tu cuerpo está participando de una forma más activa. Además, al estar en continuo movimiento las ganas de picotear se pasan.

Es importante reducir el consumo de televisión de los niños y las horas que pasan delante de una pantalla, lo adecuado serían menos de dos horas al día, para evitar en ellos malas costumbres.

Es fundamental fomentar en ellos desde pequeños el juego y la actividad física para evitar posibles problemas de obesidad en un futuro.

buy valium online buy adderall buy vicodin