adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
Osteopenia1

¿Qué es la Osteopenia?

Osteopenia significa literalmente, menos hueso y se trata de un estadio que puede preceder a la osteoporosis. La osteopenia no desarrolla síntomas en su evolución, recibe el nombre de “la epidemia silenciosa”. Es frecuente utilizar, como sinónimos, osteopenia y osteoporosis.

Sin embargo, mientras que un diagnóstico de osteoporosis refleja la presencia de una enfermedad ósea, el de osteopenia es primordialmente un llamado de atención respecto a la presencia de una disminución de la densidad ósea, que, en el futuro, podría progresar hacia la osteoporosis.

Cuando se diagnostica la osteopenia, no se suele dar tratamiento, ya que tampoco presenta unos síntomas claros, tan solo se debe prestar mayor atención a la alimentación y al ejercicio, para prevenir una posible osteoporosis.

La enfermedad puede presentarse en mujeres jóvenes que son atletas. Está asociada con el síndrome de tríada de atleta femenina siendo uno de los tres componentes, los otros dos son amenorrea y desórdenes alimenticios. Las atletas femeninas tienden a un peso corporal bajo, bajo porcentaje de grasas, y mayor incidencia de asma que personas menos activas.

Vía: Salud Gratis
Imagen: Osteoporosis

buy valium online buy adderall buy vicodin