adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
alimentos-organicos

Que alimentos son enemigos del colesterol

El colesterol malo, además de tener alimentos que lo favorecen, lo cual es un riesgo para nuestra salud cardiovascular, también tiene alimentos que lo disminuyen y se consideran un enemigo poderoso frente a él.

Por ejemplo la manzana, por ser rica en pectina, la cual es una fibra soluble, que reduce la absorción del colesterol y otras grasas en el intestino. Es recomendable una manzana al día y a poder ser con piel, mejor que mejor.

La avena es un cereal muy rico en fibras solubles, como la manzana, que ayuda a reducir el colesterol malo de nuestras arterias, de manera muy eficaz. Es conveniente incluirla en nuestra dieta, ideal en el desayuno.

Y los frutos secos, que además de tener una gran cantidad de fibra, tienen un alto contenido en grasas buenas que ayudan a incrementar el colesterol bueno cardioprotector y a reducir el colesterol malo. Tomar unos poco al día, es algo muy saludable.

Vía: Vitonica
Imagen: Vitadelia

  • http://twitter.com/chucha56 virginia contreras

    tenia el colesterol a 255 y me recetaron el licuado de avena con manzana en agua por las mañanas y a un mes de tomarlo, bajo mis niveles de colesteron a 211 asi que yo si les recomiendo que la tomen ya que realmente ayuda a bajar los niveles de colesterol

buy valium online buy adderall buy vicodin