adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cardamomo-negro

Propiedades del cardamomo

El cardamomo es una especia muy usada en cocina, y aunque no se suele recomendar mucho la ingesta de especias, muchas de ellas tienen propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, como es el caso del cardamomo.

El cual contiene aceites esenciales necesarios en el organismo para su correcto funcionamiento. Junto a esto no podemos olvidar las dosis de almidón que contiene y que lo convierten en un alimento nutritivo y energizante.

Además, sirve para aliviar los dolores de estomago e incluso las hemorroides. También es un buen estimulante que nos mantiene activos y en estado de alerta. Incluso tiene propiedades diuréticas que nos ayudará a mantener un sistema urinario en perfectas condiciones.

No debemos olvidar que es un buen acelerador del metabolismo, que nos ayudará a quemar más calorías y mantener mejor así el peso. Pero no solo se encarga de esto, sino que es un regulador intestinal, a la vez que nos ayuda a hacer mejor la digestión y aprovechar al máximo los alimentos y las propiedades que éstos nos brindan.

Vía: Vitonica
Imagen: Mise au point cuisine

  • Visitante

    jajajaja y mejor el aliento que es muy importante!!!

buy valium online buy adderall buy vicodin