adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
dejar-fumar

Programa gratuito para dejar de fumar en un mes

Siempre es un buen momento para dejar de fumar y aprovechar todos los beneficios que esta decisión comportará en nuestra vida y nuestra salud. Y más aún, ahora que en poco tiempo se pondrá en marcha la nueva ley antitabaco, con lo que muchos fumadores lo tendrán difícil para seguir con el cigarrito en bares, restaurantes y otros lugares públicos.

Todos sabemos lo difícil que es dejar este hábito, y por eso toda ayuda es poca a la hora de conseguir apoyos. En este caso la iniciativa parte de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), que ha puesto en marcha un programa gratuito y de asistencia psicológica online, bajo las siglas APSIOL.

En la web de APSIOL está disponible un programa gratuito para dejar de fumar en un mes, y que no requiere fármacos. Además, se incluyen indicaciones para reaccionar cuando nos asalten las ganas de fumar, técnicas para controlar la ansiedad y también técnicas de relajación.

El seguimiento del abandono del tabaco los dieciocho meses posteriores también se refleja en el programa, y además se aporta información sobre curiosidades, como por ejemplo cómo calcular el dinero que el fumador se gasta en tabaco. Más de uno se llevará una sorpresa, os lo garantizo.

¿Qué os parecería comenzar el verano sin el lastre de la adicción al tabaco? Animáos y no os arrepentiréis…

Imagen / Davichi.

  • Ruben Aguilar

    Deseo recibir vuestra ayuda para dejar de fumar. Muchas gracias

    • axel

      deseo dejar d fumar en estos dias

  • ALICIA

    DESEO AYUDAP ARA DEJAR DE FUMAR!!!

buy valium online buy adderall buy vicodin