adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
bronce1

Preparar la piel para el bronceado

Antes de ponernos a tomar el sol como locos este verano para conseguir ese bronceado perfecto que tanto nos gusta a todos, hay que preparar bien la piel para que no sufra en este proceso y después no exista ningún tipo de consecuencias por una exposición prolongada y sin cuidado. Es verdad que durante estos meses tenemos que protegernos del sol, pero como sabemos que muchos no podéis evitarlo hoy os traemos unos consejos básicos para que vuestra piel esté cuidada en todo momento.

La piel tiene que estar preparada para conseguir un bronceado bonito, uniforme y duradero. Tener la piel limpia e hidratada antes de la exposición es un paso previo fundamental, así conseguiremos activar la melanina, nuestra pantalla de protección natural, para que cuando experimente ese aumento al exponerse al sol no sufra quemaduras.

Limpia y exfoliar la piel es el primer paso que tenéis que seguir para conseguir vuestro objetivo, retirando las células muertas de la piela conseguiremos después un bronceado uniforme. Cualquier crema exfoliante os puede ayudar en este proceso, pero si preferís un remedio más natural con azúcar y jugo de limón creáis una pasta que os podéis aplicar como exfoliante. Tampoco podemos olvidarnos de la hidratación, ya os hemos comentado en otra ocasión, lo importante que es aumentar la hidratación sobre todo en estos próximos meses.

Como siempre la alimentación también es un factor importante, hay que cuidar el cuerpo desde dentro para que se noten los resultados en el exterior. Los alimentos ricos en vitaminas E y B, como el pescado y las legumbres, también ayudarán a fijar y prolongar el bronceado.

¿Qué otros consejos seguís para preparar vuestra piel para el verano?

buy valium online buy adderall buy vicodin