adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Practicar jogging, ¿bueno o malo?

Muchas veces hemos escuchado opiniones contrarias sobre el ejercicio del jogging o footing (correr, de toda la vida). Mientras que muchas personas alaban sus beneficios de forma indiscutible, hay opiniones de expertos que indican que la práctica de esta actividad puede ser negativa para personas con riesgo de accidentes coronarios, o también para las articulaciones de las rodillas y los tobillos.

Como siempre, hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que una persona saludable y que esté en una forma física aceptable no tendría por qué renunciar a las ventajas de este deporte.

Entre estas ventajas, una de las más interesantes es que es gratuito y está al alcance de cualquiera. Eso sí: es importantísimo gastarse suficiente dinero en un calzado adecuado que nos siente como un guante y no dañe nuestros tobillos y articulaciones.

Lo mejor es olvidarse de la ciudad y los humos de los coches e intentar correr en parques, jardines o cerca del mar. Casi todo el mundo puede acercarse a una zona verde a practicar el jogging y así evitar inhalar los gases de los tubos de escape.

El tiempo recomendado para la práctica de esta actividad puede ser de unos cincuenta minutos por sesión. Pero lo más importante es no empezar corriendo los cincuenta minutos (cosa, por lo demás casi imposible, para los “novatos), sino comenzar andando a paso ligero durante diez minutos, para correr otros diez minutos (no muy rápido). Después hay que recuperarse andando de nuevo, y así sucesivamente.

Con el tiempo iremos aumentando el tiempo de carrera hasta lograr resultados inimaginables desde el principio. También es muy importante comenzar y terminar las sesiones con una buena tabla de estiramientos, para evitar tirones y problemas musculares; y cómo no, llevar siempre agua o bebidas isotónicas para estar perfectamente hidratado.

Imagen: Naama.

buy valium online buy adderall buy vicodin