balonfut

Powerade Sports Academy, una experiencia única para cinco deportistas españoles

Como ya habíamos hablado en el blog, Powerade, la Bebida Deportiva Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dio la oportunidad a deportistas de todo el mundo de participar en una experiencia única e inigualable dentro de la Powerade Sports Academy durante la celebración del evento deportivo del año.

Entre los deportistas que pudieron disfrutar de esta experiencia se encontraban 5 españoles procedentes de Madrid, Burgos, Cádiz y Cáceres. Durante su estancia, del 5 al 10 de agosto, pudieron aprender de deportistas de élite y entrenadores especializados como la que fue atleta olímpica y campeona mundial de atletismo Mechelle Lewis Freeman (EEUU); la antigua estrella del baloncesto de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña); y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley.

Las sesiones de entrenamiento se centraron en fortalecer y poner en forma a todos los deportistas que participaron en la Academia de Powerade para convertirlos en deportistas mucho más completos. Para desarrollarles, se centraron en cinco disciplinas diferentes: atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto.

La alimentación de todos los participantes estuvo cuidada en todo momento como si de deportistas de élite se tratase, siguiendo unas dietas diseñadas por la nutricionista Beatriz Boullosa.

La Powerade Sports Academy se convirtió en una experiencia única y la oportunidad perfecta de vivir el deporte de élite desde cerca para todos los deportistas que la vivieron.

En De tu Salud: Powerade Sports Academy, fase final