adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
yog

¿Por qué incluir el yogurt en nuestra dieta?

El yogurt es uno de los alimentos fundamentales e importantes que nunca deben faltar en nuestra dieta diaria. Es una gran fuente de calcio, por lo que podemos tomarlo todos los días sin ningún problema. Aunque es beneficioso para todo el mundo, es muy recomendable incluirlo en la alimentación de niños y jóvenes, ancianos y mujeres durante el periodo de lactancia.

Para aquellos a los que no les guste o no toleran la leche, es el sustitutivo perfecto, ya que mantiene la mismas propiedades gracias a la fermentación, aporta los mismos nutrientes, con vitaminas y sales minerales, por lo que la asimilación de la lactosa es mejor a la vez que es de fácil digestión y no fuerza nuestro organismo. Ese es otro de los motivos por el que siempre nos aconsejan tomar un yogurt o varios cuando estamos mal del estómago, ayuda a restablecer la flora bacteriana intestinal sana a la vez que fortalece el sistema inmunológico.

Otro de los beneficios del yogurt es que reduce los valores de colesterol sanguíneo, por lo que es aconsejable para aquellas personas que presentan riesgo cardiovascular que lo incluyan en su dieta, en este caso tiene que ser yogurt desnatado, que es el que baja los niveles de colesterol en sangre.

Si queréis mantener las calorías controladas, os aconsejamos el yogurt desnatado y descartar aquellos que contengan frutas, porque aunque son más nutritivos las calorías también son mayores.

¿Incluis el yogurt dentro de vuestra dieta diaria? ¿Qué alimentos tomáis para aportar a vuestro cuerpo su dosis de calcio necesaria?

buy valium online buy adderall buy vicodin