adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Nueva técnica para determinar el riesgo de padecer cáncer de mama

La noticia nos llega de la Clínica Mayo de EEUU, y es muy esperanzadora para todas las mujeres. Al parecer, los científicos de la clínica han descubierto que existen ciertas características en la estructura de los tejidos de las mamas, que pueden servir para predecir la mayor o menor probabilidad de padecer un cáncer de este tipo.

Desde la clínica indican que el hecho de realizar un examen para contabilizar en porcentaje de acinos glandulares que la mama presenta a determinadas edades, servirá para determinar el riesgo que tiene la mujer en concreto de padecer esta enfermedad, y así poder establecer tratamientos preventivos.

¿Y qué son los acinos glandulares que menciona la noticia? Pues, sencillamente, las partes de las mamas encargadas de producir la leche en los lóbulos. Parece ser que, a mayor porcentaje de dichos acinos, más probabilidades tiene una mujer de sufrir un cáncer de mama a lo largo de su vida.

Otra de las observaciones que hizo el equipo de científicos fue que, al acercarse las mujeres a la época de la menopausia, el riesgo de padecer la enfermedad se reduce, ya que, lógicamente, los acinos van desapareciendo al no tener ya una misión que cumplir.

Este método será mucho más fiable para predecir la incidencia de la enfermedad sobre las mujeres que el actual modelo (llamado Modelo Gail, desarrollado por el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU).

Vía: Consumer.

Imagen: Caitlinator.

buy valium online buy adderall buy vicodin