adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

La luz durante el embarazo es muy importante para el desarrollo del ojo del bebé

La revista Nature ha publicado un estudio, en el que se afirma que la exposición a la luz durante los últimos meses del embarazo, es clave y fundamental para el buen desarrollo del ojo del feto. La clave para cambiar la idea que se tenía de la creación y desarrollo de la retina.

Los fotones de la luz, activan directamente una proteína que tenemos en el organismo llamada melanopsina, que es la encargada de comenzar el desarrollo normal de las neuronas y los vasos sanguíneos de la retina. Podríamos decir que la luz activa y “enciende” los ojos.

De este estudio se concluye la importancia que tiene que la cantidad de fotones que penetran en el feto durante los últimos meses de gestación debe ser la suficiente, para que el bebé no desarrolle ningún tipo de enfermedad ocular a la hora de nacer. Las neuronas de la retina, necesitan una gran cantidad de oxígeno para poder funcionar y desarrollar con normalidad, por eso es importante que se controle a través de la luz, para evitar que crezcan de forma incontrolada y puedan provocar daños extremos en los ojos del bebé.

Además, el estudio ayuda a comprender las causas de ciertas enfermedades oculares causadas por algún tipo de transtorno vascular, que puede llegar a provocar incluso ceguera, en casos extremos, en bebés prematuros.

Después de comprender la importancia que tiene la luz para el buen desarrollo del ojo del bebé, seguro que muchas embarazadas toman buena nota y exponen sus preciosas tripas al sol, para que sus pequeños nonatos reciban esos rayos de sol tan beneficiosos para ellos.

En De tu Salud: Durante el embarazo no te olvides de cuidar e hidratar tu piel

buy valium online buy adderall buy vicodin