adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
dm1

Los riesgos de las “dietas milagro”

Quedan pocos días para que comience de manera oficial el verano, y aunque mucho llevéis tiempo preparando vuestro cuerpo para esta época del año haciendo ejercicio físico y siguiendo una dieta equilibrada, algunos se habrán quedado un poco “dormidos” y lo han dejado para el final. En ese caso no podemos pensar que los milagros existen y que perderemos kilos rápidamente sin ningún tipo de consecuencia.

Llevamos tiempo conociendo y oyendo hablar de las llamadas “dietas milagro”, esas dietas en las que en poco tiempo pierdes peso y volumen sin apenas esfuerzo, para conseguir tus objetivos antes de ponerte el bañador y lucir cuerpo en la playa o la piscina. Pero debemos tener una cosa clara, estos métodos para adelgazar no logran por completo su objetivo y provocan déficits nutricionales y desequilibrios metabólicos. Además las monotonía alimentaria de este tipo de dietas las hace insostenibles en el tiempo y peligrosas para la salud.

Las dieta milagro se suelen caracterizar por la baja aportación de colorías al cuerpo, por lo que el organismos reacciona a esta falta de energía con el aumento de la destrucción de las proteínas corporales, lo cual provoca la pérdida de masa muscular la formación de cuerpos peligrosos para nuestro organismo. Al producirse la pérdida de masa muscular, las personas piensan que la dieta está teniendo efecto ya que su peso en la báscula va bajando durante las primeras semanas.

Otro problema añadido de estas “dieta milagro” es que favorecen una rápida recuperación del peso perdido cuando se abandona el plan, lo que se llama efecto rebote. Este tipo de dietas suponen riesgos para la salud ya que pueden agravar el metabolismo de las personas, provocar desnutriciones proteicas y déficit en vitaminas y minerales, desencadenar comportamientos de trastorno alimentario o producir efectos psicológicos negativos.

Por eso nosotros os aconsejamos que no sigáis este tipo de dietas, si queréis perder peso consultad a un médico profesional para que realice un plan específico para vosotros y vuestras necesidades. Si sois constantes y seguís una alimentación sana y equilibrada seguro que notaréis los resultados y no estaréis dañando vuestra salud.

¿Conocíais todos los riesgos de las “dietas milagro”?

buy valium online buy adderall buy vicodin