adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
punto-rubi

Los puntos rubí o angiomas seniles son inofensivos

Hace unos días descubrí en mi cintura un pequeño bulto, de unos milímetros de diámetro, que presentaba cierto relieve y de un color rojo intenso. Cuando pregunté al médico de qué se podía tratar (ya que no me dolía ni parecía crecer), me informó que era lo que se denomina popularlmente un punto rubí, y en términos médicos un angioma senil.

Esta especie de lunares de color rojo sangre no pican, duelen ni molestan. Son simples tumoraciones vasculares de tipo benigno que aparecen con la edad; de ahí la calificación de “senil”.

Estos pequeños hemangiomas se dilatan con el tiempo y llegan a hacer presión contra la piel, con lo que terminan por aflorar por debajo de ésta. Su crecimiento es muy lento, aproximadamente el mismo que el de las verrugas, por lo que podemos tenerlos durante años sin darnos cuenta de sus cambio de tamaño.

A pesar de ser inofensivos, a muchas personas les parecen antiestéticos y deciden quitárselos. Esto se hace con técnicas sencillas e indoloras. En algunos centros estéticos los eliminan con láser; por ejemplo, con colorante de tipo pulsado.

  • Anita

    Os voy a recomendar una clínica estética, donde una amiga mia se deshizo de unos antiestéticos “puntos rubís”, con los que no se sentía bien, eran en la parte
    del pecho, y cuando se ponía en bikini se veían; optó por quitárselos y quedó muy
    contenta con el resultado, por lo cual recomienda esta clínica: RIBÉ CLINIC, esta en Pº de Gracia,Barcelona.

buy valium online buy adderall buy vicodin