adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
tabaco

Los efectos del tabaco en la nutrición

El tabaco es nocivo para nuestro organismo, produce cáncer, nos impide respirar con normalidad, e incluso afecta a varias partes de nuestro cuerpo, pero además tiene efectos nocivos sobre la nutrición y creemos que es bueno, que lo sepáis.

El tabaco incrementa, las concentraciones de colesterol en sangre a razón de 0.33 mg/dl por cada cigarrillo fumado. Una cifra que aunque puede parecer pequeña, es bastante alta si tenemos en cuenta que un fumador puede llegar a fumarse hasta dos paquetes de tabaco al día.

Disminuye las concentraciones de vitamina C debido a la demanda del organismo para neutralizar los radicales libres que se desprenden del humo del cigarrillo, por lo que si eres fumador, no estás tomando las cantidades necesarias por tu organismo de vitamina C.

Disminuye la concentración en sangre de varias vitaminas, como la B1, la B2 y la B5. Además, altera el gusto y el olfato por lo que no apreciamos bien el olor y el gusto de los alimentos. Por todo esto y más razones, desde aquí te recomendamos dejar de fumar, lo antes posible.

Vía: Vitonica
Imagen: Reflejo Social

buy valium online buy adderall buy vicodin