adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
Mastuerzo

Los beneficios del mastuerzo

El mastuerzo es un alimento pertenece a la familia de los berros o la planta de la mostaza. También se la conoce como berro de jardín, por su similitud y pequeño tamaño. Es una planta muy beneficiosa para nuestro organismo, por la cantidad de minerales que contiene.

Su sabor es acido
, y en cocina es muy apreciada las semillas de la flor, ya que se extrae de ellas una especia que da un aroma muy peculiar a los platos. De los minerales que contiene cabe destacar los niveles de silicio que nos aporta, ayudando de este modo a mejorar el estado de los tejidos corporales.

Pero también contiene hierro y calcio, esenciales para una buena salud ósea y para unos niveles adecuados de glóbulos rojos en sangre. También posee muchas vitaminas y altos niveles de vitamina C, que nos ayuda a proteger las células de los radicales libres.

Además, posee vitaminas del grupo B, necesarias para el correcto funcionamiento de los tejidos corporales, además de ser una buena fuente de vitamina A, necesaria para la piel y mucosas como el ojo. En conclusión una planta muy completa, ideal para cuidarse a fondo.

Vía: Vitonica
Imagen: El Jardín

buy valium online buy adderall buy vicodin