adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
popitas1

Los beneficios de las palomitas de maíz

Hoy me he llevado una alegría al leer que las palomitas de maíz son uno de los mejor snacks para mantener la línea y cuidarnos, ¡con lo que me gustan! Sí, sí como lo leéis, ahora ya no tendremos que mirar a la báscula para disfrutarlas, eso sí, estamos hablando de palomitas naturales no de microondas, éstas tenemos que evitarlas siempre que podamos.

El motivo de que sean tan beneficiosas es porque se ha demostrado que contienen unos niveles muy altos de polifenoles, unos antioxidantes que previenen el daño celular y que pueden ayudar a combatir enfermedades cardiovasculares y problemas de cáncer. Otros alimentos como té, cerveza, uva y vino, aceite de oliva, bayas, chocolate y cacao y nueces, también contienen altos contenidos de polifenoles.

Si hacemos nuestras propias palomitas caseras, conseguiremos que estos aportes sean los adecuados, además de que tendrán mejor sabor. Para ello necesitamos mazorcas o granos de maíz palomero, aceite, una olla con tapa y sal. En la olla echamos una cantidad de aceite suficiente como para cubrir el fondo de la misma, añadimos 1/4 de granos de maíz y agitamos la olla cerrada para que los granos se cubran con el aceite. Ponemos el fuego a una temperatura media/alta y movemos la olla constantemente, cuando oigamos que las palomitas dejan de explotar o lo hacen a un ritmo más lento, las retiramos del fuego. Sólo queda vaciarlas en un recipiente y sazonarlas al gusto.

Si prefieres evitar el aceite para así no aportar grasas a tu cuerpo, te damos otra opción para hacer tus palomitas caseras. Echamos los granos de maíz dentro de una bolsa de papel de estraza, doblamos la bolsa en tres partes y metemos en el microondas con la abertura hacia abajo para evitar que se abra al explotar las palomitas. Calentamos durante 2-3 minutos y ya están listas nuestras palomitas.

Por muy beneficiosas que puedan ser para nuestro cuerpo no podemos sustituirla por otros alimentos de nuestra dieta como las frutas y verduras, ya que no nos aportan las vitaminas y el agua que contienen éstos. Lo importante para una buena alimentación, es llevar una dieta equilibrada en la que no falte ningún tipo de aporte energético de los que necesitamos para “funcionar”.

Si os gustan las palomitas tanto como a mi, estaréis encantados con este descubrimiento. ¿Vosotros hacéis palomitas caseras?

buy valium online buy adderall buy vicodin