adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
sudor

Las mujeres sudan menos

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, nuestro cuerpo tiende a sudar más de lo habitual y por lo tanto, a sufrir mayores pérdidas de agua que durante el resto del año. Pero un estudio publicado en la revista Experimental Physiology, deduce que las mujeres transpiran de forma menos eficiente que los hombres, por lo que tienen más dificultad para enfrentarse a las altas temperaturas, ya que es el sudor el que ayuda al cuerpo a combatir el calor en esta época del año.

Para realizar este estudio, los científicos que lo desarrollaban cogieron a 37 voluntarios divididos en 4 grupos: mujeres entrenadas, hombres entrenados, mujeres no entrenadas y hombres no entrenados; y les hicieron pedalear en una bicicleta durante 1 hora con intervalos más fuertes de actividad. Mientras ellos realizaban el ejercicio, midieron el ritmo en el que todos producían sudor.

Aunque el entrenamiento físico aumentaba, y la transpiración tanto de hombres como de mujeres también lo hacía, el incremento era mayor en los hombres. Esta diferencia cada vez era mayor a medida que el ejercicio era más intenso y aumentaba en su duración.

El sudor ayuda al enfriamiento del cuerpo, por eso es beneficioso durante un entrenamiento o práctica de un ejercicio intenso. Uno de los científicos implicados en el estudio, dedujo que, esta menor sudoración por parte del cuerpo femenino puede deberse a una técnica de adaptación del propio cuerpo, ya que las mujeres tienen menos fluidos corporales que los hombres y son más propensas a la deshidratación.

Otra de las principales conclusiones que se sacan de este estudio, es que hacer ejercicio con regularidad antes de la llegada de una ola de calor, podría ayudar tanto a hombres como a mujeres a aclimatarse mucho mejor a las altas temperaturas.

Vía: Muy Interesante

En De tu Salud: Consejos para soportar la hiperhidrosis en verano

buy valium online buy adderall buy vicodin