adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
sal1

La sal puede ser nuestro peor enemigo

Un estudio realizado por la British Medical Journal sostiene que uno de los principales enemigos mortales que tenemos las personas se encuentra en nuestra cocina y sobre nuestras mesas a la hora de comer: la sal. Aunque tomada en pequeñas cantidades puede tener una serie de beneficios, no debemos abusar nunca de ella.

Las Universidades de Warwick y Liverpool esperan que con los resultados de esta investigación, se regule el uso y consumo de la sal en todo el mundo, para además de evitar enfermedades, reducir los gastos médicos que éstas suponen.

Si se produce una reducción del 15% en el consumo de sal, se podría salvar la vida de 8,5 millones de personas en la próxima década. La verdad que después de conocer estos datos, es lógico plantearse el consumo de sal en nuestro día a día y reducir las cantidades todo lo posible. Estas conclusiones se sacan debido a que una de las principales causas de muerte en los países desarrollados, son las enfermedades cardiacas. Éstas van de la mano de la sal, ya que hay una relación directa entre el consumo de sal y la presión arterial, lo que puede llegar a derivar en enfermedades de corazón y accidentes cerebrovasculares.

Todos estos datos no significan que debamos eliminar la sal de nuestra alimentación diaria, sino que debemos controlar su consumo y equilibrarlo para no sufrir ninguna de sus consecuencias.

En De tu Salud: Riesgos de un consumo excesivo de sal

buy valium online buy adderall buy vicodin