adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cistitis

La botica de la Abuela: Cistitis

¡Qué incómoda, molesta y dolorosa es la cistitis! Al dolor que supone orinar se suma la sensación de “imposibilidad”… La cistitis es una infección del sistema urinario, que desgraciadamente para nosotras afecta en mucha mayor medida a las mujeres que a los hombres. Se caracteriza por un intenso malestar por todo el cuerpo, constantes ganas de orinar y un dolor muy punzante en el abdomen.

Lo primero que hay que hacer cuando se padece de cistitis es ir al médico, pero además del tratamiento que éste nos imponga, hay también remedios caseros que ayudan a aliviar los síntomas.

Nuestras abuelas recomendaban aplicar calor en la parte baja del abdomen para hacer bajar la sensación de dolor. Puedes utilizar toallitas calentadas en el radiador o una manta eléctrica a baja potencia.

Las infusiones son también muy recomendables. La de perejil es, sin ir más lejos, un excelente paliativo. Prepárala hirviendo dos cucharadas de perejil fresco picado en un vaso de agua, y dejando reposar la mezcla durante diez minutos.

El bicarbonato sódico es también bastante eficaz. Puedes tomarlo cuando sientas los dolores, mezclando dos cucharaditas en un vaso de agua, dos veces a lo largo del día.

Imagen: Oddsock.

buy valium online buy adderall buy vicodin