juegos

Juegos online para dejar de fumar

Los fumadores deberían tenerlo ya claro a estas alturas: fumar es un hábito muy pernicioso, que hace descender la calidad de vida y puede llevar a las personas incluso a la muerte. Dicho esto, aquellas personas que estén interesadas en dejar de fumar saben que tienen en su médico el mejor aliado, y que les aconsejará la mejor manera de hacerlo.

Y mientras tanto, ¿por qué no un poco de diversión para aliviar el nerviosismo y la angustia que puede provocar dejar el tabaco? Existen divertidos juegos online con los que poder luchar contra el hábito y al mismo tiempo pasar un buen rato.

En la página web de Pfizer encontraréis los juegos disponibles para comenzar a practicar. La web original es www.quittersarcade.com, pero actualmente la sección para quienes quieren abandonar el tabaco no se encuentra disponible. Aún así, podéis jugar a través de la de Pfizer directamente.

Hay una curiosa versión del mítico PacMan, en la cual tendréis que comeros todos los puntos huyendo del malvado paquete de tabaco. En otro de los juegos habréis de ayudar a unos personajes a cruzar la calle y el río para ir al médico, evitando a las cajetillas de tabaco que os atacarán. Y en el tercero, la meta es tirar a la basura todos los paquetes de cigarrillos que podáis, en el mínimo plazo de tiempo.

Es el momento de dejar de fumar… ¡Y empezar a jugar!

Fuente e imagen: Pfizer.