adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Gimnasia rápida… ¡En sólo diez minutos!

Es una modalidad más de gimnasia, dentro de la gran cantidad de disciplinas que van apareciendo últimamente. En este mundo acelerado, donde no tenemos tiempo para casi nada, las opciones de consumo rápido se están haciendo un hueco muy grande. Aunque un rato de ejercicio relajado y progresivo es un placer, hay personas que no se lo pueden permitir, y por eso han nacido los centros Quick Gym.

En estos momentos, en España sólo hay un centro en Madrid, pero está previsto que se abran sucursales en todo el país. Y, ¿en qué consiste su novedad? Pues en ofrecer un servicio de gimnasia mediante plataformas vibratorias que sólo dura diez minutos, pero que aporta considerables beneficios.

En una clase de gimnasia convencional, las articulaciones se contraen una vez por segundo; las plataformas vibratorias de esta nueva modalidad crean contracciones musculares constantes por todo el cuerpo, así que se activan el cien por cien de las fibras musculares.

Entre las mayores ventajas de esta disciplina, podemos citar que basta con que realices el ejercicio cinco o diez minutos por sesión, acudiendo dos o tres veces por semana. ¡Además, apenas sudas y casi ni te cansas!

¿Y qué es lo que se logra? Pues mejorar el tono muscular, combatir la temida celulitis, perder peso y aumentar la fuerza y la resistencia del organismo. ¿Alguien da más?

Imagen: Adifansnet.

buy valium online buy adderall buy vicodin