adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Foliculitis: cómo tratarla adecuadamente

piernasplaya

Es un problema de la piel que padecen muchas personas. Se da cuando los pelos no pueden traspasar la fina capa de la epidermis, por haberse bloqueado el poro o por rozamiento con la ropa, un mal afeitado, etc. Entonces el pelo crece por debajo de la piel y ocasiona un hichamiento, y en muchos casos, una infección. Esta afección se llama foliculitis.

Lo primero que debemos hacer si detectamos los síntomas es acudir al dermatólogo para que evalúe la gravedad del caso y nos ponga el tratamiento adecuado. Sin embargo, a veces se trata de casos más bien leves que pueden tratarse con unas medidas adecuadas.

En las mujeres, la foliculitis se da a menudo en las piernas, normalmente por una tendencia genética o métodos equivocados de depilación. Los sistemas que arrancan el vello no son muy adecuados, ya que nos exponeos a bloquear su salida; casi mejor son las cremas depilatorias. La depilación láser es también recomendable.

Si ves que en la piel de tus piernas los pelitos quedan por debajo de la piel, no cometas el error de sacarlos con pinzas o alfileres; te harás heridas que tardarán en cicatrizar, y será peor el remedio que la enfermedad. Es mucho mejor frotarse en la ducha, todos los días, con una piedra pómez suave para levantar los pelos enquistados.

También puedes hacerte un peeling corporal una o dos veces por semana para ayudar a retirar las células muertas. Emplea arcilla terapéutica (a la venta en herbolarios), prepárala y colócate el emplasto sobre las piernas. Deja que se seque y retírala entonces con una infusión templada de cola de caballo. ¡Es un remedio estupendo!

Y para borrar las marquitas y cicatrices, aplícate mañana y noche una buena crema hidratante con aloe vera o aceite de rosa mosqueta. Ya me contaréis…

Imagen: Xlordashx.

buy valium online buy adderall buy vicodin