Los ácidos grasos esenciales Omega 3, son capaces de proteger nuestra vista de la degeneración macular, según se ha publicado en la revista Ofthalmology. De ...
En este blog hemos comentado alguna vez los efectos de los alimentos funcionales o enriquecidos, y también las propiedades de los lactobacilos y los bífidos. ...
En el laboratorio, investigadores de la Universidad de Michigan, han descubierto, que la lectina que poseen los plátanos, podría impedir la infección de las células ...
La celulitis sigue ocupando un lugar importante en los artículos de nuestro blog, ya que sabemos perfectamente que es una de las preocupaciones estéticas más ...
¿Recordáis un post sobre el Programa THAO-Salud infantil que publicamos hace poco? Pues este programa ha llevado a cabo un estudio recientemente entre 17.088 niños ...
Un estudio realizado por la Universidad de Exeter revela que los deportistas que ingieren zumo de remolacha pueden aumentar su capacidad para realizar ejercicio físico ...
Esto es lo que afirma un estudio realizado en Sydnei IVF por el Doctor David Greening. Contrariamente a lo creído hasta ahora, revela que la ...
Últimos comentarios