adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
striak

Eliminar las estrías con radiofrecuencia

En nuestro blog solemos hablar habitualmente de problemas estéticos como la celulitis, pero hay otros defectos que también son preocupantes, en este caso tanto para hombres como para mujeres. En concreto me estoy refiriendo a las antiestéticas estrías que aparecen en la piel cuando sufrimos cambios repentinos e intensos de peso.

Puede ser por un régimen de adelgazamiento, por el embarazo, por comenzar de repente a practicar ejercicio… El caso es que a veces, a la alegría de perder los kilos se le suma el disgusto de ver a las estrías aparecer en zonas como el abdomen, los muslos o las nalgas.

Desde los centros médicos Instimed nos llega un tratamiento que garantiza que podremos eliminar las estrías a base de radiofrecuencia. Lo primero que voy a hacer es mencionar la oferta que actualmente está vigente hasta el treinta de julio, para que no se me olvide, y es de diez sesiones por trescientos cincuenta euros. Según afirman en el Instituto, las estrías comienzan a desaparecer a partir de la cuarta sesión.

El aparato con el que se realiza el tratamiento se llama STRIAK®, y a día de hoy parece ser la técnica con que mejores resultados se consiguen. Este aparato funciona, como he dicho, emitiendo radiofrecuencia, que es capaz de generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico. La radiación alcanza exactamente la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno (es decir, donde se encuentra la estría), con el fin de reparar este daño mediante la creación de neo colágeno y neo elastina.

Para todos aquéllos que estéis interesados, podéis entrar en la web de Instimed para obtener más información sobre el tratamiento.

Imagen
/ Instimed.

  • rolando

    esta elimina completamente las estrías delgadas y blancas? es que tengo muchísimas quisiera saber que es mejor para este tratamiento todas delgadas pero muchas o pocas pero gruesas?

    • lanenadelbambo

      sii te las eliminan pero tendrias k aser como tres o cuatro secciones

  • laura

    no lo pruebes, yo lo probé y no hace nada de nada, ni si quiera las difumina, lo probé en la centro dermatológico de alicante.

  • http://profiles.google.com/vane0610 Vanessa Parra

    He leido que nada las quita, dberian hacer un contrato si desaparecen te pago, sino me devuelves mi dinero.!

buy valium online buy adderall buy vicodin