adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
azu1

El mito sobre el azúcar y la pérdida de peso

Cuando nos ponemos a dieta porque queremos perder peso, siempre hay una serie de mitos que empezamos a poner en marcha para conseguir nuestro objetivo rápidamente. Uno de ellos es bajar el consumo de bebidas azucaradas. Un estudio de la Universidad de Sidney demuestra todo lo contrario, ya que durante unos años el consumo de azúcar de Australia descendió considerablemente, pero el aumento de la obesidad entre la población fue considerable.

Pero Australia no ha sido el único país que verificó este dato. En Reino Unido también realizaron un estudio en el que se intentó medir la influencia del consumo de refrescos en el peso corporal sin que se pudiera demostrar en firme que dejar de tomar refrescos azucarados implique perder peso.

Este aumento de peso de las personas se debe a que, el hecho de dejar de consumir azúcar hace que el cuerpo quiera tomarlos por otra lado y entonces aumenta el consumo de postres, pan y grasas. Tampoco es bueno abusar de las bebidas ligth, porque a pesar de que no contengan azúcares, sí que contienen gas lo cual también produce un aumento de peso.

Nuestro cuerpo necesita todos los nutrientes, proteínas y vitaminas para funcionar correctamente, por eso no debemos dejar de ingerir alguno de ellos, porque intentará recuperarlos por cualquier otro sitio, lo que al final acaba siendo contraproducente para el organismo y aumenta el peso corporal. Por eso siempre debemos mantener una dieta equilibrada, lo notaremos en nuestra salud y nuestro cuerpo.

¿Vosotros también elimináis el azúcar cuando estáis a dieta?

buy valium online buy adderall buy vicodin