adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
capri1

¿El fin de semana podemos darnos un capricho?

Es muy común que cuando estamos siguiendo una dieta, sea más fácil seguirla de forma estricta durante la semana que el fin de semana. Se respetan los horarios, las rutinas, las cantidades a ingerir y el entrenamiento que acompaña a la dieta, pero llega el fin de semana y llegan las tentaciones ya que nuestro ritmo de vida es diferente.

Normalmente el fin de semana es el periodo de tiempo durante el que más descansamos y nos relajamos, y también puede ser en el que más comemos. El salir a comer o cenar fuera de casa, nos “obliga” de cierta manera a saltarnos nuestra dieta, y en ocasiones a hacernos sentir culpables por ello.

Pero no hay que frustrarse por estas acciones, ya que darnos un capricho durante el fin de semana tampoco es malo. Nuestro cuerpo se lo tomará como un premio, y nuestro cerebro se relajará ante esa situación de tensión. Está claro que estamos hablando de caprichos concretos y siempre con moderación, no por esto podemos hacer comidas copiosas y tirar todos los esfuerzos de la semana por tierra.

Un truco muy sencillo de seguir es: si notais la necesidad de comer azúcar, podéis comer un trozo de chocolate con más del 60% de cacao y tomarlo poco a poco para poder saborearlo, así vuestro cuerpo calmará esa necesidad de azúcar y vosotros os habréis dado un capricho sin poner en peligro la dieta.

Ya sabéis, los caprichos siempre con moderación y así podréis disfrutar más del fin de semana.

buy valium online buy adderall buy vicodin