adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
eucalipto

El eucalipto y sus propiedades medicinales

El eucalipto es un impresionante árbol de hojas perennes que puede llegar hasta los 60 metros de altura. Las hojas de su variedad macho poseen propiedades medicinales. Con ellas se preparan remedios naturales expectorantes, balsámicos, astringentes y antirreumáticos.
Especialmente interesante es su capacidad para ayudar a curar el catarro y su poder expectorante. Con tan sólo 20 gramos de hojas de eucalipto podemos preparar una infusión que tomada caliente y con miel, tres o cuatro veces al día, nos suavizará muchísimo nuestros problemas respiratorios, como resfriado, gripe y bronquitis.

Las inhalaciones de vapor de eucaliptus son un gran remedio para estos mismos problemas respiratorios e incluso para un ataque de asma. Se hacen tan sencillamente como poniendo a hervir 40 gramos de hojas de eucaliptus en un litro de agua y después respirando profundamente su vapor cubiertos por una toalla.
El eucalipto medicinal tiene otras muchas propiedades curativas a nivel anti infeccioso, antiinflamatorio, antiespasmódico y de control de la diabetes, así como también está recomendado para el alivio de los síntomas del reuma (mediante baños de inmersión), e incluso las infecciones urinarias, dado su poder antiséptico.
Finalmente, también puedes usar las ramas y hojas de eucalipto para purificar el ambiente de alguna habitación donde han estado personas enfermas o donde haya habido una gran cantidad de insectos, ante los cuales reacciona como repelente.
Imagen: La Herbloguistería

buy valium online buy adderall buy vicodin