adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
foto

El ejercicio beneficia a los niños con alergias

Sabemos que son muchas las ventajas que se obtienen de practicar ejercicio físico regularmente. En esta ocasión vamos a hacer referencia a las ventajas que el deporte tiene sobre los niños con alergias; y es que son varios los estudios que demuestran los efectos positivos que el ejercicio físico tiene sobre el sistema respiratorio, cardiovascular y muscular de los niños, siendo mayor el beneficio en los niños alérgicos.

Un estudio realizado por la Universidad de Cagliari (Italia) ha concluído que la práctica regular del ejercicio físico reduce los síntomas alérgicos en los niños. Una actividad física regular actúa beneficiosamente en el sistema inmunológico y puede reducir la inflamación alérgica. El problema está en que mucho niños limitan sus actividades deportivas por miedo a sufrir ataques de asma. Pero los niños con asma no deben verse aislados o impedidos a la hora de practicar deporte.

Es fundamental acudir a un alergólogo pediátrico para iniciar el tratamiento adecuado que permita que los niños asmáticos sean capaces de participar en actividades físicas y deportivas. Existen actividades físicas más recomendables para niños alérgicos, como aquellas en las que el esfuerzo es progresivo y hay más descansos (tenis, voleibol, artes marciales o natación).

Vía| 20 minutos

  • http://saludfitness.com/ JP – Vida saludable

    Mi bebe sufre de asma, que alergologo es recomendable?

    Saludos Julia polanco

  • Belén

    Consultalo con tu pediatra para que te recomiende un alergólogo infantil en tu ciudad

buy valium online buy adderall buy vicodin