adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
choco1

El chocolate beneficiaría al ejercicio físico

Un reciente estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego, está cerca de demostrar que el consumo de cacao puro beneficiaría a las personas que realizan rutinas de ejercicio físico, sobre todo cuando éstas son muy avanzadas. Siempre hemos pensado que el chocolate perjudica en las dietas y en las rutinas de entrenamiento, pero es que el cacao puro apenas tiene contraindicaciones en este aspecto, y si con este estudio llegan a la conclusión que se han planteado en un principio, podríamos descubrir que es hasta beneficioso para nuestra salud.

Este estudio comenzó porque empezaron a realizar una serie de experimentos acerca de las mitocondrias del músculo esquelético, es decir, las partes de las células que son responsables de producir energía, pero que tienden a presentar algunos fallos en los casos de personas diabéticas, o quienes tienen problemas cardíacos.

Estos fueron los motivos que desencadenaron el hecho de analizar la forma en la que el chocolate afecta a las personas diabéticas que sufren falta de energía y fatiga. En el experimento se consiguió que algunos de los participantes consumieran barras de chocolate negro con contenido extra de epicatequina, y a los tres meses, los estudios demostraron que el número de mitocondrias habían aumentado en sus músculos, lo cual facilitaba el trabajo a las células a la hora del entrenamiento.

Aún tendremos que esperar un tiempo para saber los resultados.

buy valium online buy adderall buy vicodin