adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
espalda

Ejercicios para aliviar y prevenir dolores de espalda

Con el ritmo de vida que llevamos, las malas posturas y las cargas emocionales, la parte de nuestra anatomía que tiende a resentirse con más frecuencia, es la espalda y además de los ejercicios que os vamos a dar para aliviar los dolores, también os recomendamos la natación, por sus múltiples beneficios.

El primer ejercicio lo realizaremos sentados en una silla, sin apoyarnos en el respaldo, con los codos pegados a las costillas y las manos extendidas hacia adelante. En esta posición debemos mover los hombros hacia atrás, sacando pecho y mantener la posición durante cinco segundos, relajar y repetir unas 10 veces.

El segundo ejercicio lo haremos tumbados en el suelo con una almohada bastante firme, que colocaremos debajo del tórax y el abdomen. Extendemos los brazos por detrás de la espalda, las piernas las mantenemos estiradas apoyando los dedos de los pies en el suelo. En esa posición levantamos la cabeza y parte del tórax y mantenemos hasta cinco segundos, relajamos y repetimos 10 veces.

Y el tercer ejercicio también lo podemos realizar en una silla sin apoyar la espalda en el respaldo. En esta ocasión colocamos las manos por detrás de la cabeza y sin apoyarnos en ella tomamos aire y movemos los codos hacia atrás, soltamos el aire y movemos los codos hacia adelante. Es importante que la respiración sea profunda, repetimos unas 10 veces.

Vía: Salud Actual
Imagen: Blog de farmacia

buy valium online buy adderall buy vicodin