adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
ejer1

Ejercicios con tensores para brazos, mejor en pareja

Ahora que estamos en fin de semana y algunos no tendréis todo el tiempo que os gustaría para completar vuestros entrenamientos o realizar más deporte durante el resto de la semana, podemos aprovechar estos días, para ponernos en forma y continuar nuestros ejercicios semanales pero dedicándoles más tiempo. Y como practicar deporte o realizar ejercicio físico es más ameno y divertido si lo hacemos acompañados, hoy vamos a ver una serie de ejercicios con tensores para hacer en pareja.

8 ejercicios de tensores en pareja:

  1. Colocados uno frente a otro a una distancia en la que el tensor esté estirado, tirar del tensor hacia el pecho mientras el compañero mantiene la posición.
  2. Siguiendo en la misma posición y distancia, tirar del tensor hacia la cara mientras el compañero opone resistencia.
  3. Este ejercicio se realiza a la vez y los movimientos son contrarios en cada miembro de la pareja. Tirar de los tensores con una mano hacia arriba y con la otra hacia abajo.
  4. Separarse con los tensores bastante estirados. Mientras un miembro de la pareja se mantiene de pie, el otro hará medias sentadillas tirando de los tensores hacia el cuerpo.
  5. Colocarse con una pierna adelantada a la otra y en esta posición, hacer un movimiento como si fuera una reverencia espartana pero sin llegar a inclinar el pecho hacia el suelo. A la vez, tirar de uno de los brazos hacia el cuerpo y el otro hacia el compañero. El movimiento tendrá que ser contrario el uno del otro.
  6. Uno de los componentes de la pareja mantendrá los tensores con los brazos estirados, y el otro tirará de ellos hacia el suelo doblando ligeramente las rodillas.
  7. En posición lateral, sujetar los tensores a una distancia media y tirar de él hacia fuera pero sin llegar a estirar el brazo por completo.
  8. Colocados de espaldas y a cierta distancia, tirar de los dos tensores a la vez hacia adelante ambos miembros de la pareja al mismo tiempo.

¿Preferís practicar deporte en pareja?

Vía: Carlosteopatia

buy valium online buy adderall buy vicodin