adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
dieta

Dieta Dukan, lo último para adelgazar

La dieta más comentada en los últimos tiempos es la que viene avalada por el doctor Dukan, un especialista con más de 30 años de carrera a sus espaldas como nutricionista. Fruto de su experiencia son sus numerosos libros, especialmente “Yo no sé adelgazar”, traducido a 9 idiomas.
La dieta Dukan promete adelgazar rápidamente y sin problemas para la salud y, lo que es más importante, sin el posterior efecto yo-yo que nos hace recuperar siempre los kilos perdidos, y añadir alguno más. Te ofrece un programa claro que incluye una amplia lista de alimentos permitidos e, incluso, recetas adecuadas para esta dieta. Además, no tiene restricción de cantidades.

Esta dieta se basa en cuatro fases. En la primera se toman solo alimentos ricos en proteínas para garantizar la sensación de saciedad (carne, pescado, jamón, huevos, tofu, leche y productos lácteos bajos en grasa), en la segunda se introducen las verduras a la dieta diaria hasta llegar al peso ideal, la tercera es la considerada de consolidación y la cuarta, y última, es la de estabilización, en la que se introduce la alimentación normal poco a poco.
Como todas las dietas de adelgazamiento, la Dukan tiene sus ventajas e inconvenientes. Principalmente permite perder peso rápidamente, sin pasar hambre y con una variedad de alimentos entre los que poder escoger. Por otro lado hay que tener en cuenta que puede causar problemas como estreñimiento o cansancio, debido a la disminución drástica de kilos. Además, si no se sigue al pie de la letra puede provocar un importante efecto rebote.
Imagen: Entrepucheros

buy valium online buy adderall buy vicodin