Veg

Dieta de los hipertensos para la prevención de cálculos renales

Según un artículo publicado en la revista especializada Clinical Journal of The American Society Nephrology. Se ha llegado a la conclusión de que una dieta echa para prevenir la hipertensión, también es una gran ayuda para prevenir cálculos renales.

Según los expertos, ya se sabe que una dieta rica en frutas y vegetales, nueces, legumbres y granos integrales, lácteos desnatados, y reducida en carnes rojas y bebidas azucarados, es una dieta muy equilibrada, que podría ayudar contra estos cálculos.

Un cálculo renal, es una masa que se crea y deposita en los órganos excretores o en las vías urinarias. Estos pueden causar grandes molestias y dolores, e incluso sangre o color extraño en la orina, temperatura alta y vómitos.

Con esto queda demostrado de nuevo, que la alimentación es muy importante y que una dieta equilibrada, como es la adecuada para la hipertensión, también puede ser muy eficaz en la prevención de los cálculos renales.

Vía: Vitadelia
Imagen: Mujer de estilo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405429589 Carolina

    Tanto como una dieta no, pero leí en algún lado que el te de ztaace limón mata a la bacteria que la causa.Estoy de acuerdo: 0