adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin

Diario de alimentos, una excelente idea

Es común que los nutricionistas y médicos utilicen las llamadas “memorias de 24 horas” o “encuestas de nutrición” para conocer los hábitos alimenticios de los pacientes sea porque sufren de obesidad, desean perder algo de peso o tienen trastornos donde la alimentación tiene un papel vital: diabetes, colon irritable, colitis ulcerosa, etc. Estos test o encuestas suelen buscar saber que se ha comido, hace 24 horas o durante la semana.

Este trabajo se vería gratamente simplificado por los llamados Diarios de alimentos, que no tienen porque extenderse por toda la población ni muchísimo menos, no buscan contar calorías, pero si anotar lo que sea ha comido.

¿Cómo debe apuntarse lo ingerido cada día?

Lo más sencillo es escribir simplemente lo siguiente:

*nombre de lo ingerido

*día y hora

*cantidad

*lugar

¿Para quien son útiles los Diarios de alimentos?

En caso de sufrir un trastorno alimenticio, como el síndrome del comedor nocturno, o darte atracones, por no hablar de la anorexia y bulimia nerviosa; aunque en estos dos casos debe realizarse una vez se esté en tratamiento psicológico y médico.

A su vez, para un diabético puede ser muy útil, pues ayudará a los diabéticos adolescentes a llevar el control sobre sus alimentos, algo de vital importancia en las enfermedades crónicas. Por ejemplo en la colitis puede ayudar a identificar los alimentos que pueden desencadenar los episodios agudos, por no hablar de los casos de obesidad, en los cuales puede resultar de gran ayuda para los especialistas para demostrar las ingentes cantidades de comida que suele consumir sin ser conscientes de ello a veces.

  • Elancyl

    El problema es que hay que ser muy constante y serio, es decir apuntar todo, para que sirva para algo.

  • Paula

    No me parece algo muy práctico, es complicado estar apuntando todo el dia lo que comes y no le veo las ventajas a hacerlo. No me convence

buy valium online buy adderall buy vicodin