adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
cancer-mama

Día mundial del cáncer de mama

19 de Octubre, día mundial del cáncer de mama, un día en el que debemos pensar en esos más de 22 mil casos de cáncer de mama que se detectan en España cada año. Pero ¿Sirve para algo este día? Por supuesto que si, porque la difusión de información sobre esta enfermedad, la ayuda que se presta a las personas afectadas y la cantidad de eventos que se realizan en este día sirven para prevenir, ayudar y que no olvidemos que para superar el cáncer de mama, tenemos que luchar.

Cada año son más las buenas noticias que recibimos, en cuanto al cáncer de mama se refiere, ya que la supervivencia y curación cada vez son más altas, lo que abre una puerta a la esperanza y aporta una fuerza renovada para seguir luchando contra una enfermedad que nos acecha a la vuelta de cada esquina.

La prevención es la clave, así lo afirman los especialistas y las asociaciones contra el cáncer, por eso no debemos dejar pasar la oportunidad de ponernos al día de toda la información que se nos ofrece, por nosotros mismos y por todas aquellas personas afectadas por el cáncer de mama.

Desde De Tu Salud queremos apoyar y dar un poquito más de esperanza porque nunca debemos dejar que una enfermedad como esta, nos quite las ganas de vivir y seguir adelante. También alabar el gran trabajo de las asociaciones, que en este día lo dan todo y dar las gracias a todos aquellos que aportan su gran granito de arena, seguir así.

Imagen: Vida y Natura

buy valium online buy adderall buy vicodin