adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
lacatante

Día Mundial de la Lactancia Materna

Hoy, 1 de Agosto, es el Día Mundial de la Lactancia Materna. Por eso queremos aprovechar la oportunidad para hablar de la importancia que tiene la leche materna en la salud de los bebés y todos los beneficios que les aporta, además de convertirse en un gran vínculo de unión entre madre e hijo.

Los niveles de lactosa que contiene la leche materna son beneficiosos para el desarrollo cerebral del bebé ya que está compuesta por una gran cantidad de azúcar. Además, su alto nivel proteico ayudará al desarrollo y crecimiento del bebé, ya que estos factores guardan una estrecha relación entre ellos. La lactancia ayuda a mejorar el estado digestivo, metabólico y nutritivo, lo que le ayudará y protegerá en un futuro.

La leche materna es muy aconsejable para bebés que han nacido prematuros o con bajo peso, ya que la lactancia les aporta una protección inmunológica mucho mayor y reduce el riesgo de una sensibilización alérgica.

Puede haber madres que no sepan hasta cuándo deben seguir con la lactancia de sus hijos. Los seis primeros meses son fundamentales y los más importantes, en los que únicamente deben alimentarse de leche materna. A partir de entonces, deben empezar a introducirse otros tipo de alimentación suplementaria para cuando llegue el momento de dejar de amamantarle.

La lactancia materna beneficia también a las madres. Un estudio realizado en Reino Unido, destaca que el IMC (Índice de Masa Corporal) de las madres que han dado el pecho a sus hijos, es menor que las que no lo han hecho. Además de que este proceso puede influir en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

¡Feliz Día a todas las mamás y sus lactantes!

En De tu Salud: Cómo mejorar la calidad de la leche materna a través de la dieta

buy valium online buy adderall buy vicodin