adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
perejil

Depurar los riñones con infusión de perejil

La sal que consumimos diariamente, tanto de forma directa como formando parte de muchos alimentos (sobre todo conservas, precocinados y elaborados), se acumula en parte en el riñón, que es el órgano encargado de depurar la sangre y enviarla a la orina. Tanto la sal como las toxinas procedentes del riego sanguíneo pueden terminar dando problemas si se acumulan en exceso.

Depurar nuestros riñones es siempre una estupenda idea. Una buena manera es beber dos litros de agua diarios, pero también hay infusiones que ayudan, y mucho. Por ejemplo, la infusión de perejil.

Prepararla es muy sencillo. Primero hay que coger un manojo de ramas de perejil y lavarlas a fondo, para después trocearlas en trozos grandes. Colocad las ramas y las hojas en una cazuela y añade un litro de agua.

A continuación dejaremos hervir el perejil durante diez minutos, para que luego repose la infusión y se enfríe del todo. El siguiente paso es filtrar el agua resultante a través de un colador y una gasa o estameña. El líquido se debe pasar a una botella de cristal con tapa, y hay que guardarlo en la nevera.

Podéis tomar esta infusión fría todos los días; os bastará con un vaso. El perejil tiene buenas propiedades diuréticas y depurativas, y pronto comprobaréis que os sentís mucho mejor, sobre todo si habéis tenido problemas de riñón o infecciones en la orina.

Imagen / Joylitas.

  • Flor

    Pasa algo si no lo dejo en la heladera?

buy valium online buy adderall buy vicodin