adderall online hydrocodone online vicodin onlinebuy valium online buy adderall buy vicodin
higiene-dental

Cuidado dental fundamental

Siempre se ha dicho que las personas con buen humor viven más, y que la risa es una de las mejores terapias que existen para mantener una buena salud. Pero, ¿cuál es la clave de una buena sonrisa? Sin duda alguna, los dientes. Y es que los dientes son una parte del cuerpo muy sensible a la que debemos prestar especial atención. Porque una boca sana ayuda a tener la mente en forma. Hoy os traemos unos sencillos consejos que, llevados a cabo de manera regular, nos permitirán presumir de una dentadura limpia y sana.

Como sabéis, los dentistas recomiendan lavar nuestros dientes tres veces al día, siempre después de las comidas. Es muy importante crearnos una rutina diaria adecuada. No olvides las encías. Para mantenerlas sanas basta con cepillarlas masajeándolas suavemente.

¿Por qué tres veces? Porque la placa dental, causante de las caries y las inflamaciones de las encías, se renueva en unas horas. Por eso debemos insisitir en el cepillado, que debería durar de 2 a 3 minutos, y completar la limpieza con hilo dental.

En el mercado hay una gran variedad de cepillos de dientes. ¿Cómo elegir el nuestro? Busquemos una dureza que nos sea cómoda, para ello tendremos que ir probando hasta dar con el mejor para nosotros. Un error que comete mucha gente es usar el mismo cepillo durante todo un año. Los cepillos se desgastan y debemos cambiarlos cada cierto tiempo. Lo ideal es renovar el cepillo cada tres meses.

Como os comentaba el hilo dental es un complemento necesario en la limpieza diaria que permite eliminar la placa bacteriana que queda entre los dientes. Pero además conviene usar un enjuague bucal. Estos dos elementos permiten llevar a cabo una limpieza bucal más a fondo.

Los dentistas recomiendan también que utilicemos un poco de enjuague bucal antes de irnos a la cama para proteger y desinfectar la boca.

Por último, debemos recordar que todos estos cuidados deben complementarse con visitas regulares al dentista y con una limpieza bucal anual. Siguiendo estas pautas podremos mostrar a todos la mejor de nuestras sonrisas.

buy valium online buy adderall buy vicodin